Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

KOCOSTAR WAFFLE MASK ICE CREAM

       Código:  226637
Oferta

Precio recomendado: Q42.00
Precio: Q38.00
Ahorras: Q4.00 (10%) Oferta hasta el 30/06/2021


You make me refreshed!.. Esta mascarilla viene bañada en 40g de esencia de gel, lo que dejará tu piel mucho más humectada y radiante. Con extractos de ingredientes naturales súper nutritivos, incluyendo el extracto de Centella Asiática y de Vainilla, ayuda a calmar la piel y le da un boost hidratante. Es una mascarilla de tela de algodón certificado 100% orgánico. ¡Súper adherible a la piel!

¡A quién no se le apetece un wafle?, con su textura suave, llena de ingredientes jugosos y un aroma tentador, ¡es imposible resistirse! Estas mascarillas únicas, diseñadas para alimentar la salud de tu piel, han cautivado ya a muchos a nivel mundial, ¡no te quedes sin la tuya!

Recomendado para todo tipo de piel, en especial para los momentos SOS en que necesitas refrescar y calmar tu piel, para aliviar piel sensible y estresada.

100% Compra Segura.
Productos originales | Pagos seguros
Q38.00
Disponible.

Ingredientes Berry Juicy: Extracto de Centella Asiática, es un súper ingrediente, altamente reconocido por sus propiedades calmantes y anti-inflamatorias, por lo que te ayudará a estimular la salud de tu piel y aliviar enrojecimientos. Extracto de Vainilla, acondiciona la piel, para una apariencia revitalizada. Extractos de Romero y Hamamelis, ayudan a calmar piel sensible y estresada. Todos los ingredientes: Water, Dipropylene Glycol, Methylpropanediol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Arginine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Xanthan Gum, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, t-Butyl Alcohol, Fragrance, Centella Asiatica Extract, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Cyclohexane, Propolis Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract
Abre el sobre, retira la mascarilla, desdóblala y colócala sobre el rostro limpio y seco. Deja reposar por 20 min, relax & enjoy! Retira y desecha. Masajea suave tu rostro para absorber la esencia de gel remanente. Petit tip: extrae del sobre el gel restante y aplícalo en rostro y cuerpo
Guatique Valoraciones con ekomi.es