Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

KOCOSTAR WAFFLE MASK STRAWBERRY

       Código:  226636

Precio: Q42.00

You make me cheerful!.. Esta mascarilla viene bañada en 40g de esencia de gel, lo que dejará tu piel mucho más humectada y radiante. Con extractos de ingredientes naturales súper nutritivos, incluyendo el extracto de fresas, ayuda a refinar la textura de la piel y mejorar su apariencia. Es una mascarilla de tela de algodón certificado 100% orgánico. ¡Súper adherible a la piel!

¡A quién no se le apetece un wafle?, con su textura suave, llena de ingredientes jugosos y un aroma tentador, ¡es imposible resistirse! Estas mascarillas únicas, diseñadas para alimentar la salud de tu piel, han cautivado ya a muchos a nivel mundial, ¡no te quedes sin la tuya!

Recomendado para todo tipo de piel, en especial para los momentos SOS en que necesitas mejorar la textura de tu piel, dejándola suave y con una apariencia super saludable.

100% Compra Segura.
Productos originales | Pagos seguros
Q42.00
Disponible.

Ingredientes Berry Juicy: Extracto de fresa, refina la apariencia de la piel, las fresas son conocidas por su contenido en antioxidantes. Extractos de Ginkgo y de Gingseng, para promover una piel suave y saludable. Todos los ingredientes: Water, Dipropylene Glycol, Methylpropanediol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Arginine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Xanthan Gum, Butylene Glycol, Sodium Phytate, Sodium Hyaluronate, Fragrance, t-Butyl Alcohol, Hydrolyzed Gardenia Florida Extract, Maltodextrin, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract, Pearl Extract, Panax Ginseng Root Extract, Cyclohexane
Abre el sobre, retira la mascarilla, desdóblala y colócala sobre el rostro limpio y seco. Deja reposar por 20 min, relax & enjoy! Retira y desecha. Masajea suave tu rostro para absorber la esencia de gel remanente. Petit tip: extrae del sobre el gel restante y aplícalo en rostro y cuerpo
Guatique Valoraciones con ekomi.es