Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

YADAH CACTUS TONER PADS

       Código:  226663

Precio: Q190.00

Cactus Toner en presentación de tarrito. Contiene 60 almohadillas de algodón empapadas de tónico a base de extracto de Cactus, acondiciona, humecta y mejora la apariencia de la piel. Práctico y fácil de usar.

87% de extracto de Cactus, rico en minerales y vitaminas A y C que le dan un efecto antioxidante (¡mucho mayor que el Aloe!), con pH ligeramente acídico para proteger la salud de la piel. Además, contiene ingredientes que brindan una exfoliación suave, para una piel más limpia e iluminada.

Free!... Libre de ingredientes irritantes, colorantes y fragancias artificiales, parabenos e ingredientes de origen animal.
Además, este cactus posee Certificado Vegano e ingredientes EWG = un producto verde, suave y sano

Recomendado para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible. Para una apariencia más sana y con más vitalidad.

100% Compra Segura.
Productos originales | Pagos seguros
Q190.00
Disponible.

Ingredientes Berry Juicy Extracto de Nopal, un tipo de Cactus, con minerales y vitaminas A y C, para hidratar, condicionar, nutrir y calmar hasta la piel sensible o que ha sido expuesta al sol. Tiene alto poder antioxidante. Pantenol, hidrata y condiciona, para una piel súper suave y con vitalidad. Alantoína, calma y protege la piel. Betaína salicilato, es un BHA, un exfoliante suave que mejora el tono y textura de la piel. Ayuda a controlar el sebum. Dipotasio Glycyrrhizinato, activo botánico que condiciona la piel y brinda elasticidad. Todos los ingredientes: Opuntia Ficus-Indica (Cactus) Stem Extract, Glycerin, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Dipotassium Glycyrrhizate, Panthenol, Allantoin, Betaine Salicylate, Arginine, Mentha Piperita (Menta) Leaf Extract, Disodium EDTA, Dipropylene Glycol, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Glycol.
Guatique Valoraciones con ekomi.es