Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Plancha de Pelo de Keratina Marca Remmington

    Fabricante:  Remington    Código:  227255
Oferta

Precio recomendado: Q538.00
Precio: Q474.00
Ahorras: Q64.00 (12%) Oferta hasta el 31/05/2021


Plancha de Keratina Remmington

    Plancha Remmington para pelo de keratina. Tiene placas recubiertas con aceite de Argán y Keratina para ayudar a fortalecer el pelo al pasar la plancha.
  • Cuenta con placas recubiertas con Keratina y aceite de Argán para tener un cabello 88% más liso, 82% menos frizz y 94% más suave.
  • Cuenta con un ajustes de temperatura de hasta 230°C y un botón de temperatura rápida para calentar la plancha en 30 segundos.
  • Tiene una pantalla digital y un botón de encendido y apagado.
  • Cuenta con placas flotantes de 2.34cm y un cable giratorio de 3 metros de longitud.
  • Cuenta con garantía de 4 años.
100% Compra Segura.
Productos originales | Pagos seguros
Q474.00
Disponible.

¡Es hora de que tu cabello se vea mejor que nunca!Con la plancha de cabello Keratin Therapy de Remington, con infusión de aceite de argán marroquí y elementos esenciales que deben estar presentes en el cuidado de tu cabello.

No hay nada tan sofisticado como un cabello superbrillante, liso y sedoso. Pero alisar el cabello con frecuencia suele tener efectos perjudiciales. Si te alisas el cabello habitualmente a una temperatura muy alta, los resultados pueden ser un cabello seco y quebradizo, con las indeseadas puntas abiertas.

Adopta tu propio estilo personal sin arriesgar la salud de tu cabello con la plancha para cabello de Keratina, que te ayuda a mantener tu peinado durante más tiempo, con un acabado brillante y de aspecto sano.

Con sus infusiones de Keratina y aceite de argán incorporados en la cerámica avanzada de esta plancha, los microacondicionadores se transfieren a tu cabello mientras lo alisas y lo deja fuerte, con aspecto sano, reluciente y con elasticidad.

La colección Keratin Therapy de Remington es una selección de productos innovadores que mantienen tu cabello sano durante el estilizado.
Guatique Valoraciones con ekomi.es