Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Set de 3 cuchillos y tabla MARCA HAMILTON BEACH

Oferta

Precio recomendado: Q299.00
Precio: Q263.00
Ahorras: Q36.00 (12%) Oferta hasta el 15/05/2021


Juego de cubiertos de playa de Hamilton, 4 piezas de cubiertos azules incluyen: cuchillo de chef de 20,3 cm, cuchillo de pan de 20,3 cm, cuchillo de estacionamiento de 8,89 cm, tabla de cortar.

Envios "Gratis" a toda la republica y pagas al recibir tu mercaderia!!! 

100% Compra Segura.
Productos originales | Pagos seguros
Q263.00
Disponible.

  • Calidad premium: excepcional calidad premium con antideslizante hace que esta tabla de cortar sea una que disfrutarás durante muchos años.
  • Revestimiento antiadherente: todos los cuchillos y tabla de cortar tienen superficie de recubrimiento antiadherente que ayuda a evitar que los alimentos se peguen a la hoja. El resultado: corte más rápido y más fácil, cortar, cortar y cortar.
  • Hermoso diseño: cuidadosamente diseñado, los cuchillos "mangos ergonómicos promueven un agarre seguro para una comodidad y control excepcional durante cualquier tarea de corte de preparación de alimentos. Las asas ergonómicas también ayudan a prevenir la fatiga de la mano durante sesiones de corte más largas.
  • Seguro y duradero: superficie de corte ultra fuerte es suave en cubiertos y cuchillos. Lo suficientemente resistente como para soportar pesados cuchillos, cortes, trozos y cuchillos afilados, nuestra superficie no retiene bacterias, manchas o olores para un uso a largo plazo.
Guatique Valoraciones con ekomi.es