Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

5 NANO CLEAN ANTIVIRUS + 1 REGALO (700 ml)


Precio: Q1,475.00

Recubrimeinto Virucida de Acción Prolongada (+10 días) 5 unidades 700ml, +1 unidad 700ml de regalo.
100% Compra Segura.
Productos originales | Pagos seguros
Q1,475.00
Disponible. Unidades Disponibles:  1

Con una sola aplicación por semana mata virus, bacterias y hongos en tan sólo 5 minutos, y es de acción prolongada ya que dura hasta 10 días. Los desinfectantes comunes hay que aplicarlos constantemente.



  1. Nano Clean Vs Desinfectantes Comunes

Los productos base alcohol son desinfectantes de corto plazo. Estos se tienen que aplicar cada 20 minutos o después de cada contacto con personas, ya que se evaporan inmediatamente haciendo muy corto el tiempo en que duran en las superficies. Estos además dañan muchas superficies, ya que también son potentes corrosivos.  Nano Clean es la solución, SIN ALCOHOL, con efecto de LARGA DURACIÓN.

 

Si desea proteger los puntos de alto contagio por hasta 10 días, evitar sanitizar cada media hora, bajar el costo de mano de obra y lograr un 99.99% de eficacia en eliminar virus, bacterias y hongos, le recomendamos probar Nano Clean® Anti Virus, que le brinda una solución con nanotecnología europea, sin alcohol.

 

  1. ¿Es la fórmula de Nano Clean® AV eficaz contra virus, bacterias y hongos?
  2. Cuenta con las siguientes pruebas de laboratorio que certifican su ¿Qué es Nano Clean AV?

 

Nano Clean® Anti Viral, ES UN NANO RECUBRIMIENTO VIRUCIDA Y ANTI MICROBIAL de larga duración, altamente efectivo ya que en 5 minutos mata virus, bacterias y hongos. Es de acción prolongada ya que dura hasta 10 días en cualquier superficie. Es ideal para proteger áreas de alto tráfico y contagio.

 

  1. ¿Qué es la Nanotecnología?

 

Los recubrimientos nanotecnológicos, llamados así por estar conformados por nano partículas invisibles al ojo humano, se adhieren bajo acción electromagnética a las superficies, protegiendo las superficies por períodos de largo plazo.

 

Para entender la escala, 1 nanómetro es igual a Dividir un milímetro en 1 millón de partes.

 

Las pruebas de laboratorio según normativa europea certifican su eficacia en diferentes superficies como metal, plástico, fibras, etc.  Es una solución innovadora, muy utilizada como norma en EEUU y la Unión Europea. Los recubrimientos de nanotecnología tienen gran aceptación por sus amplios beneficios, y ahora está disponible en Guatemala.

  

  1. ¿Cómo funciona Nano Clean AV?

Nano Clean® Anti Virus, se rocía en superficies de alto contagio (metal, vidrio, plástico, madera, fibras, etc.), y se deja secar por 10 minutos, sin lavar.  Millones de nano partículas virucidas de cloruro de benzalconio se adhieren por acción electromagnética a la superficie por 10 días, eliminando el 99.99% de los virus en 5 minutos.

 

Es ideal para crear una capa protectora en puntos de alto tráfico como manecillas de puertas, agarradores, pasamanos, interruptores, botones digitales de elevadores, sistemas de ingreso biométricos, cajeros automáticos, recepciones, sistemas de pago (POS), touch screens, teclados, celulares, computadores, instrumentos de trabajo, etc.

 

  1. ¿Cómo se aplica?

De preferencia use guantes. Rocíe uniformemente sobre la superficie, distribuya con un paño desechable, microfibra o trapeador y déjelo secar por 10 minutos. No enjuague.

Para electrónicos deberá apagarlos y desconectarlos antes de hacer la aplicación.

 

Por su seguridad:
Use guantes. Mantenga fuera del alcance de los niños. Se puede usar en todas las superficies. Para textiles recomendamos hacer una prueba en un lugar poco visible para asegurar que no cambie el color o la textura. En mascarillas deberá aplicar y dejar secar antes de usar, cada vez que la lave deberá volver a aplicar. Debe mantenerse en un lugar seco y ventilado. Cerrar el bote adecuadamente después de su uso. Se puede obtener una hoja de seguridad bajo pedido.

 

¡IMPORTANTE! La aplicación de Nano Clean® AV no elimina la necesidad de hacer limpieza en áreas sucias o visiblemente contaminadas. Aun con el uso de Nano Clean®AV se deben seguir las normas de higiene recomendadas. Use el desinfectante de manera segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usar.

eficacia:

 

Prueba EN 14476

Actividad virucida contra virus envueltos. En condiciones sucias: 5 min.

Incluye: Coronavirus, VIH, VHB, VHC, Influenza, Herpes, virus Ébola.

 

Prueba ASTM E 2180 - DVV - RKI / ** EN 14476
Efecto antibacteriano residual por hasta 10 días, según normativa europea

 

Otras pruebas

EN 1040: 5 min, EN 1275: 5 min, EN 1276: 5 min, EN 1650: 5 min, EN 13697: 15 min, EN 13727: 5 min, EN 13624: 5 min (C. albicans), EN 13624: 5 min (T. interdigitale), EN 14561: 60 min, EN 14562: 60 min, EN 16615: 5 min (prueba de 4 campos), EN 14476: Rotavirus 5 min, Norovirus 30 min, Virus del papiloma humano 60 min.

 

Registrado en más de 60 países

Registro Biocida: Número: N-34071 (D), 262/17/L (Lu)

  

Ficha Técnica
https://lotusultraseal.com/wp-content/uploads/2020/03/02-NanoCleanAV-Info-FichaTecnica.pdf

 

  1. ¿Cuáles son los ingredientes activos?

Nanotecnología Europea: Millones de nano partículas virucidas de cloruro de benzalconio se adhieren a la superficie por 10 días, eliminando el 99.99% de los virus en 5 minutos.

No contiene alcohol, que lo hace seguro para cualquier tipo de superficie. Su fórmula está certificada con rigurosa normativa europea. Tiene un certificado Dermatest que no daña las manos, aunque es recomendable el uso de guantes para su aplicación.

 

  1. ¿Cuánto rinde?

Un bote de 700 Ml rinde aproximadamente para proteger las áreas de alto contagio de áreas de 150-200 mts2 por 5-6 veces, o sea, más o menos 2 meses.

 

Un bote de 700 ml Rinde para aprox:

70 metros cuadrados de superficie

1500 celulares o

3000 interruptores o

 

Rendimiento

Superficies no absorbentes: 10 ml por m2

Superficies absorbentes: 100 ml por m2

 

Dura hasta 10 días. Se recomienda aplicar cada semana.

Guatique Valoraciones con ekomi.es