Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Aceite Esencial de Cedro de 12ml Marca Exotik Nat

       Código:  228169

Precio: Q60.00

Aceite Esencial de Cedro de 12ml

    Aceite esencial de cedro de 12ml marca Exotik Nat, estimula los folículos del cabello para ayudar a la circulación y crecimiento del cabello.
  • El aceite esencial de cedro puede estimular los folículos del cabello y aumentar la circulación en el cuero cabelludo.
  • Combate el acné, protege las pieles grasas, especialmente aquellas con acné gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Es un excelente reafirmante para la piel, es un anticelulítico natural.
  • Aromaterapia: Usar con un difusor o añadiendo unas gotas en agua caliente para inhalar el vapor.
  • Los aceites esenciales deben ser diluidos primero en un aceite portador o vegetal (coco, zapuyul, jojoba) para utilizarlos como aceites de masaje.
  • No utilizar durante el embarazo. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. No usar si se padecen enfermedades del riñón o el hígado. No usar puro sobre la piel. Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz.
100% Compra Segura.
Productos originales | Pagos seguros
Q60.00
Disponible. Unidades Disponibles:  11

El aceite esencial de cedro puede estimular los folículos del cabello y aumentar la circulación en el cuero cabelludo. La aplicación de aceite de cedro combinado con aceites esenciales de romero y lavanda, en el cuero cabelludo mejora el crecimiento en personas con pérdida de cabello. Combate el acné, protege las pieles grasas, especialmente aquellas con acné gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Es un excelente reafirmante para la piel, es un anticelulítico natural. Reduce la descamación de la piel actuando con propiedades antifúngicas. Alivia la tos: Elimina la flema de las vías respiratorias y los pulmones, lo que reduce la congestión de la tos o el resfrío. Uso Aromaterapia: Usar con un difusor o añadiendo unas gotas en agua caliente para inhalar el vapor. Vía Tópica: Los aceites esenciales debes diluirlos primero en un aceite portador o vegetal (coco, zapuyul, jojoba, rosa mosqueta, almendra, semilla de uva, macadamia o en nuestro aceite base) para utilizarlos como aceites de masaje. Puedes añadir unas cuantas gotas al agua de tu bañera. Precaución No utilizar durante el embarazo. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. No usar si se padecen enfermedades del riñón o el hígado. No usar puro sobre la piel. Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.
Guatique Valoraciones con ekomi.es