Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Aceite Esencial de Ciprés de 12ml Marca Exotik Nat

       Código:  228170

Precio: Q70.00

Aceite Esencial de Ciprés de 12ml

    Aceite esencial de ciprés de 12ml marca Exotik Nat, ayuda a aliviar la tensión y pesadez en las piernas y dolor asociado por reumatismo.
  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a mejorar el drenaje linfático. Adecuado para tratar dolencias asociadas al reumatismo e incluso reduce la sensación de presión y pesadez en las piernas.
  • Además ayuda a desaparecer la celulitis y la famosa piel de naranja.
  • Aromaterapia: Usar con un difusor o añadiendo unas gotas en agua caliente para inhalar el vapor.
  • Los aceites esenciales deben ser diluidos primero en un aceite portador o vegetal (coco, zapuyul, jojoba) para utilizarlos como aceites de masaje.
  • No utilizar durante el embarazo. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. No usar si se padecen enfermedades del riñón o el hígado. No usar puro sobre la piel. Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz.
100% Compra Segura.
Productos originales | Pagos seguros
Q70.00
Disponible. Unidades Disponibles:  12

El aceite de ciprés ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a mejorar el drenaje linfático. Adecuado para tratar dolencias asociadas al reumatismo e incluso reduce la sensación de presión y pesadez en las piernas, siendo la mejor opción para tratar las varices en las piernas. Además ayuda a desaparecer la celulitis y la famosa piel de naranja. Se utiliza en tratamientos de belleza gracias a su poder astringente, en aromaterapia ayuda al sistema respiratorio, eliminar las toxinas del cuerpo, y alivia el nerviosismo y la ansiedad. Uso Aromaterapia: Usar con un difusor o añadiendo unas gotas en agua caliente para inhalar el vapor. Vía Tópica: Los aceites esenciales debes diluirlos primero en un aceite portador o vegetal (coco, zapuyul, jojoba, rosa mosqueta, almendra, semilla de uva, macadamia o en nuestro aceite base) para utilizarlos como aceites de masaje. Puedes añadir unas cuantas gotas al agua de tu bañera. Precaución No utilizar durante el embarazo. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. No usar si se padecen enfermedades del riñón o el hígado. No usar puro sobre la piel. Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños
Guatique Valoraciones con ekomi.es