Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Aceite Esencial de Hierbabuena de 12ml Marca Exotik Nat

       Código:  228173

Precio: Q65.00

Aceite Esencial de Hierbabuena de 12ml

    Aceite esencial de hierbabuena de 12ml marca Exotik Nat, ayuda a aliviar dolores de cabeza y la tensión.
  • Sus propiedades estimulantes ayudan a reducir la sensibilidad provocada por los dolores de cabeza.
  • También es utilizado para aliviar la tensión y dolor muscular cuando se mezcla con un aceite vegetal y se utiliza para masajes.
  • Aromaterapia: Usar con un difusor o añadiendo unas gotas en agua caliente para inhalar el vapor.
  • Los aceites esenciales deben ser diluidos primero en un aceite portador o vegetal (coco, zapuyul, jojoba) para utilizarlos como aceites de masaje.
  • No utilizar durante el embarazo. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. No usar si se padecen enfermedades del riñón o el hígado. No usar puro sobre la piel. Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz.
100% Compra Segura.
Productos originales | Pagos seguros
Q65.00
Disponible. Unidades Disponibles:  12

El aceite de hierbabuena cuenta con un delicioso aroma refrescante que despierta los sentidos y aumenta la concentración de manera natural, sus propiedades estimulantes ayudan a reducir la sensibilidad provocada por los dolores de cabeza. También es utilizado para aliviar la tensión y dolor muscular cuando se mezcla con un aceite vegetal y se utiliza para masajes. El aceite de hierbabuena ayuda a relajar los músculos y abrir los canales nasales, lo que lo convierte en un potente remedio contra los efectos de las alergias. Estos son algunos otros de sus beneficios: alivia la comezón, reduce la sensación de hambre, es un energético natural, es un remedio para las alergias y para el acné entre otros múltiples beneficios. Uso Aromaterapia: Usar con un difusor o añadiendo unas gotas en agua caliente para inhalar el vapor. Vía Tópica: Los aceites esenciales debes diluirlos primero en un aceite portador o vegetal (coco, zapuyul, jojoba, rosa mosqueta, almendra, semilla de uva, macadamia o en nuestro aceite base) para utilizarlos como aceites de masaje. Puedes añadir unas cuantas gotas al agua de tu bañera. Precaución Aromaterapia: A través de un difusor o añadiendo unas gotas en agua caliente para inhalar el vapor. Vía Tópica: Los aceites esenciales debes diluirlos primero en un aceite portador o vegetal (coco, zapuyul, jojoba, rosa mosqueta, almendras, entre otros) para utilizarlos como aceites de masaje. Puedes añadir unas cuantas gotas al agua de tu baño.
Guatique Valoraciones con ekomi.es