Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Aceite Esencial de Toronja de 12ml Marca Exotik Nat

       Código:  228183

Precio: Q75.00

Aceite Esencial de Toronja 12ml

    Aceite esencial de toronja rico en antioxidantes y ayuda a estimular la producción de colágeno de 12ml marca Exotik Nat.
  • Conocido como un agente desintoxicante, ya que ayuda a activar el sistema linfático, es rico en antioxidantes, vitamina C y estimula la producción de colágeno en la piel.
  • Es utilizado para eliminar toxinas, eliminar exceso de líquidos, ayudar a quemar grasas, disminuir la celulitis, eliminar dolores de cabeza, fatiga menta, depresión.
  • También es utilizado para la piel grasa y tratar el acné y manchas.
  • Aromaterapia: Usar con un difusor o añadiendo unas gotas en agua caliente para inhalar el vapor.
  • Los aceites esenciales deben ser diluidos primero en un aceite portador o vegetal (coco, zapuyul, jojoba) para utilizarlos como aceites de masaje.
  • No utilizar durante el embarazo. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. No usar si se padecen enfermedades del riñón o el hígado. No usar puro sobre la piel. Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz.
100% Compra Segura.
Productos originales | Pagos seguros
Q75.00
Disponible. Unidades Disponibles:  12

El aceite esencial de toronja, también conocido como pomelo es muy conocido como un agente desintoxicante, ya que ayuda a activar el sistema linfático, es rico en antioxidantes, vitamina C y estimula la producción de colágeno en la piel. Es utilizado para eliminar toxinas, eliminar exceso de líquidos, ayudar a quemar grasas, disminuir la celulitis, eliminar dolores de cabeza, fatiga menta, depresión. Puede ser utilizado para tratar el acné y prevenir la piel grasa. Su aroma ayuda a calmar el apetito y su efecto puede intensificarse al mezclarse con aceite de patchoulí. Además puede eliminar los malos olores en cocinas y baños. Uso Aromaterapia: Usar con un difusor o añadiendo unas gotas en agua caliente para inhalar el vapor. Vía Tópica: Los aceites esenciales debes diluirlos primero en un aceite portador o vegetal (coco, zapuyul, jojoba, rosa mosqueta, almendra, semilla de uva, macadamia o en nuestro aceite base) para utilizarlos como aceites de masaje. Evitar utilizarlo antes o durante exposición al sol. Puedes añadir unas cuantas gotas al agua de tu bañera. Precauciones No utilizar durante el embarazo. No ingerir. No usar si se padecen enfermedades del riñón o el hígado. No usar puro sobre la piel. Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.
Guatique Valoraciones con ekomi.es