Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Aceite Esencial de Ylang Ylang de 12ml Marca Exotik Nat

       Código:  228184

Precio: Q95.00

Aceite Esencial de Ylang Ylang 12 ml

    Aceite esencial de Ylang Ylang (flor de flores) para estimular el crecimiento del cabello. También ayuda a calmar la ansiedad. Aceite de 12ml de Exotik Nat.
  • Popular como tratamiento para el cabello, mejorando su crecimiento y los estados descamativos del cuero cabelludo.
  • Es muy utilizado para tratar casos de depresión y tristeza gracias a sus propiedades relevantes y estimulantes.
  • También es utilizado para la piel grasa y tratar el acné y manchas.
  • Aromaterapia: Usar con un difusor o añadiendo unas gotas en agua caliente para inhalar el vapor.
  • Los aceites esenciales deben ser diluidos primero en un aceite portador o vegetal (coco, zapuyul, jojoba) para utilizarlos como aceites de masaje.
  • No utilizar durante el embarazo. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. No usar si se padecen enfermedades del riñón o el hígado. No usar puro sobre la piel. Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz.
100% Compra Segura.
Productos originales | Pagos seguros
Q95.00
Disponible. Unidades Disponibles:  12

El aceite esencial de Ylang Ylang (Cananga odorata), que significa ?flor de flores?, tiene un aroma muy dulce y agradable. Popular como tratamiento para el cabello, mejorando su crecimiento y los estados descamativos del cuero cabelludo. Es muy utilizado para tratar casos de depresión y tristeza gracias a sus propiedades relevantes y estimulantes. Su delicioso aroma ayuda a mejorar el ánimo y a estimular sensaciones positivas y por las noches ayuda a descansar, relajarse y calmar la ansiedad. También es utilizado para la piel grasa y tratar el acné y manchas, suavizar las arrugas, liberar la tensión en los músculos y estimulando el crecimiento de nuevas células. Uso Aromaterapia: Usar con un difusor o añadiendo unas gotas en agua caliente para inhalar el vapor. Vía Tópica: Los aceites esenciales debes diluirlos primero en un aceite portador o vegetal (coco, zapuyul, jojoba, rosa mosqueta, almendra, semilla de uva, macadamia o en nuestro aceite base) para utilizarlos como aceites de masaje. Puedes añadir unas cuantas gotas al agua de tu bañera. Precaución No utilizar durante el embarazo. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. No usar si se padecen enfermedades del riñón o el hígado. No usar puro sobre la piel. Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.
Guatique Valoraciones con ekomi.es