Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

YADAH CACTUS SOOTHING GEL

       Código:  226659

Precio: Q105.00

Wanna feel this jelly!? un gel súper hidratante y calmante, en 2 presentaciones: pequeño (105g) y grande (250mL).

#Cactus lover !.. con más de 95% de extracto de Cactus, con alto contenido en minerales y Vitaminas A y C que le dan un efecto antioxidante (¡mucho mayor que el Aloe!), además contiene Alantoína y Pantenol, creando una fórmula perfecta para refrescar, condicionar, hidratar y calmar la piel.

Free!... Libre de ingredientes irritantes, colorantes y fragancias artificiales, parabenos e ingredientes de origen animal. Certificado Vegano e ingredientes EWG = un producto verde, suave y sano para ti? J?adore!

Recomendado para todo tipo de piel, en especial para los momentos SOS en que necesitas calmar e hidratar, ideal después del sol o rasurarse. Suave para piel sensible.

100% Compra Segura.
Productos originales | Pagos seguros
Q105.00
Disponible.

Ingredientes Berry Juicy: Extracto de Nopal, un tipo de cactus, con minerales y vitaminas A y C, para hidratar, condicionar, nutrir y calmar hasta la piel sensible o que ha sido expuesta al sol. Tiene alto efecto antioxidante, atrapa radicales libres. Pantenol, hidratante y condicionante de la piel, para dejártela súper suave y con vitalidad. Alantoína, calma y protege la piel. Dipotasio Glycyrrhizinato, activo botánico que condiciona la piel y brinda elasticidad Glicerina, ingrediente hidratante. Opuntia Ficus-Indica (Cactus) Stem Extract, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Dipotassium Glycyrrhizate, Panthenol, Allantoin, Carbomer, Arginine, Disodium EDTA, Dipropylene Glycol, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Glycol.
Dispensa la cantidad necesaria y masajea suave en el área de interés. Chill & enjoy! Petits tips: Si deseas una sensación aún más refrescante, puedes mantenerlo en la refri? Très cool ! Utilízalo para refrescar & hidratar tu rostro durante el día, luego de exponerte al sol o tras rasurarte.
Guatique Valoraciones con ekomi.es