Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

YADAH CACTUS TONER PADS POUCH

       Código:  226661

Precio: Q105.00

Tu Cactus Toner también en presentación portátil. Puedes llevarlo contigo y refrescar & limipiar tu rostro durante el día, cuando sientas necesario.

Pack de 10 sobrecitos, cada uno contiene 2 algodones empapados de tónico a base de extracto de Cactus, acondiciona, humecta y mejora la apariencia de la piel.

87% de extracto de Cactus, rico en minerales y vitaminas A y C que le dan un efecto antioxidante (¡mucho mayor que el Aloe!), con pH ligeramente acídico para proteger la salud de la piel. Además, contiene ingredientes que brindan una exfoliación suave, para una piel más limpia e iluminada.

Free!... Libre de ingredientes irritantes, colorantes y fragancias artificiales, parabenos e ingredientes de origen animal.
Oh, la la!... este cactus posee Certificado Vegano e ingredientes EWG = un producto verde, suave y sano

Recomendado para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible. Para una apariencia más sana y con más vitalidad

100% Compra Segura.
Productos originales | Pagos seguros
Q105.00
Disponible.

Ingredientes Berry Juicy Extracto de Nopal, un tipo de Cactus, con minerales y vitaminas A y C, para hidratar, condicionar, nutrir y calmar hasta la piel sensible o que ha sido expuesta al sol. Tiene alto poder antioxidante. Pantenol, hidrata y condiciona, para una piel súper suave y con vitalidad. Alantoína, calma y protege la piel. Betaína salicilato, es un BHA, un exfoliante suave que mejora el tono y textura de la piel. Ayuda a controlar el sebum. Dipotasio Glycyrrhizinato, activo botánico que condiciona la piel y brinda elasticidad. Todos los ingredientes: Opuntia Ficus-Indica (Cactus) Stem Extract, Glycerin, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Dipotassium Glycyrrhizate, Panthenol, Allantoin, Betaine Salicylate, Arginine, Mentha Piperita (Menta) Leaf Extract, Disodium EDTA, Dipropylene Glycol, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Glycol.
Abre el sobre, retira los algodones y aplícalo suave en tu rostro limpio y seco. Puedes colocar las almohadillas en tu rostro o bien, masajea delicadamente para absorber el tónico y sus nutrientes. Petit tip: para una sensación más cool, puedes colocar el sobre en el refrigerador antes de usar.
Guatique Valoraciones con ekomi.es