Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Logitech G635 - Headset - 7.1 channel - full size - wired - USB, 3.5 mm jack

    Fabricante:  Logitech    Código:  245101

Precio: Q1,185.00

  • Fabricante Logitech
  • Audio salida Interfaces de conectividad USB , Conector de 3,5 mm
  • Micrófono disponible Sí
  • Modo de salida del sonido Estéreo
  • Tecnología de conectividad Cableado
  • Tipo de piezas de oído de auriculares
  • Tamaño completo Dimensiones y peso Altura 23 cm Anchura 10.7 cm Peso 720 g Profundidad 19.8 cm
  • Categoría de color Negro
  • Sistema de audio Tipo Auricular
  • Uso recomendado Componentes electrónicos portátiles , Ordenador
100% Compra Segura.
Productos originales | Pagos seguros
Q1,185.00
Disponible.

Oye enemigos al acecho, pistas de habilidades especiales y todo lo que te rodea. Entra de lleno en el mundo del juego y escucha al detalle las fabulosas pistas de audio. La tecnología de audio más avanzada se combina con materiales de gran resistencia para ofrecer un sonido cinemático expansivo. Los transductores Pro-G™ de 50 mm y el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.01El sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 sólo está disponible para Windows y requiere el software para juegos Logitech G HUB crean la experiencia sónica definitiva, la malla híbrida tejida de los transductores Pro-G de 50 mm contribuye a una mayor plenitud, profundidad y claridad de sonido a cualquier volumen. Con el nuevo diámetro aumentado, Pro-G suena mejor que nunca. Los sonidos de baja frecuencia (como explosiones y complejas bandas sonoras) son aún más completos y cinemáticos. Las frecuencias altas (voces, pasos, disparos) son increíblemente nítidas y precisas.

Disfruta del increíble DTS® Headphone:X 2.0 cuya precisión es superior al sonido envolvente estándar de 7.1 canales, el ambiente de juego espacial de alta precisión te permite detectar claramente la posición y la distancia en un espacio sonoro 3D completo. La clara percepción de lo que te rodea puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota, con el software para juegos Logitech G HUB, puedes personalizar la iluminación RGB LIGHTSYNC, programar teclas G con macros y comandos de juego y adaptar las preferencias de audio con perfiles únicos para cada juego y aplicación, Mic+ de 6 mm es un micrófono de varilla volteable para silenciar, mejorado para comunicaciones increíblemente claras y precisas. La varilla tiene un LED indicador para que sepas si el micrófono está silenciado. Cuando no se use, la varilla puede plegarse contra los audífonos y queda casi invisible, con el micrófono silenciado.

El poder de la inteligencia artificial para proporcionar experiencias de sonido realmente inmersivas adaptadas exclusivamente a tus oídos. Con Immerse, oirás la ubicación exacta de las pisadas del enemigo y cómo se cargan las armas. Tendrás la ventaja de oír al enemigo antes de que él te oiga a ti. La función Close Combat te sitúa en plena acción, tanto que oirás pasar las balas rozando. Equipa tus audífonos Logitech G con Immerse y convierte tus oídos en armas letales.
Guatique Valoraciones con ekomi.es